Aprende a utilizar de manera eficiente Cardano

Nuestros capacitadores son personas con experiencia en el manejo del software asi como en el estudio de los proceso estadísticos que se encuentran en el mismo.



Te ofrecemos consultoría en:

Recolección y estructuración de datos

Expertos en el área analizan o descubren con usted las variables relevantes para su empresa, los cuales medir y analizar.

Recolectan, organizan y preparan los datos para sus análisis.

Interpretación estadística

Cuenta con gráficos e información estadística que no comprende totalmente, nosotros le apoyamos en la interpretar de los resultados para que tome sus decisiones basadas en datos.

Diseño de experimentos.

Le realizamos el diseño de experimentos para evaluar sus sistema de medición o proceso, la calidad de su producto u optimizar su proceso.

Diseño y análisis de encuestas

Requiere obtener información mediante una encuesta, nuestros expertos le ayudan en el análisis de la información que requiere recopilar y diseñan la encuesta de acuerdo a su finalidad (exploratoria, descriptiva, explicativa, predictiva o evaluativa), su contenido (hechos, opiniones, actitudes o sentimientos), su procedimiento (personal, telefónica o en línea) o dimensión (transversal o sincrónica, longitudinal o diacrónicas).

A través del análisis de la encuesta se puede obtener la información requerida, descubrir nueva información y determinar relaciones.

Diseño y obtención de indicadores

Aún no cuenta con indicadores que le permitan evaluar el desempeño, eficiencia y calidad de su empresa, nuestros expertos le apoyan en el análisis y determinación de las variables requeridas para obtener los indicadores así como su interpretación.

Análisis enfocado en la calidad de procesos y productos

Analizamos y aplicamos métodos avanzados para determinar y mejorar la calidad de sus procesos, productos o servicios.

Aplicamos el control estadístico de procesos para el análisis y validación de la fiabilidad del sistemas de medición, determinar si el proceso es estable y cuantificar si un proceso es capaz de cumplir con las especificaciones del cliente.

Análisis de tendencia y estimación de valores futuros

Analizamos las variables de interés, buscamos correlaciones entre posibles variables que las afecten y determinamos el método adecuado para determinar la tendencia y estimación de valores futuros.

Análisis de confiabilidad operativa

La incertidumbre de posible falla en sus activos es un factor de riesgo en su empresa, nuestros especialistas, le apoyan con el análisis de confiabilidad y riesgo de su equipos reparables y no reparables.

Análisis para la comprensión del negocio

Analizamos las variables de que afectan directamente a la empresa, determinamos relaciones entre ellas e indicamos al cliente a través de estadísticos y gráficas el comportamiento de su empresa.

Modelado de fenómenos múltiplemente conexos para la toma de decisiones

Le apoyamos en el modelado de un fenómeno que requiera analizar, desde la identificación del problema, delimitación, identificación de variables que afectan, hasta la evaluación y análisis del fenómeno.